None
CÓMO LLEGA EL RIVAL DEL VERDE

Luego de su suspensión, Tévez regresa frente a Sarmiento

Boca Juniors, con el regreso de su máxima estrella Carlos Tevez luego de tres fechas de suspensión, afrontará su compromiso ante Sarmiento, como local, con la ilusión de acreditarse la victoria para seguir prendido en la pelea por los puestos de vanguardia. El equipo xeneize reúne 8 puntos y se ubica a 8 del líder Estudiantes de La Plata.
El “10”, de 32 años, jugó por última vez en el certamen en el 3-0 ante Belgrano de Córdoba, el 11 de septiembre pasado, cuando marcó un gol y fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino, por lo que recibió tres fechas de suspensión.
Si bien fue de la partida y anotó un doblete el 29 de septiembre ante Lanús por la Copa Argentina (2-2 y 4-2 por tiros penales), el “Apache” recién hoy podrá volver en el certamen de Primera tras superar además una sinovitis en la pierna izquierda que le impidió entrenarse con normalidad la semana pasada.
Tevez ingresará en su habitual posición en la ofensiva detrás del único centrodelantero Darío Benedetto, por lo tanto el uruguayo Rodrigo Bentancur retrocederá al doble cinco con Pablo Pérez, por lo que saldrá de la formación el colombiano Sebastián Pérez, quien además estuvo con el seleccionado de su país en la doble fecha de las Eliminatorias.
La otra variante en relación al empate ante Tigre será el regreso a la titularidad también en el ataque de Ricardo Centurión, quien había sido resguardado y sólo jugó unos minutos en Victoria, en reemplazo de Fernando Zuqui.
Lo que se mantendrá será el esquema táctico de 4-2-3-1 en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que en el parate por Eliminatorias disputó un encuentro amistoso en Jujuy que terminó con polémica ante Olimpia de Paraguay (2-2), pues los rivales se retiraron cerca del final disconformes con el árbitro Fernando Espinoza.  

COMENTARIOS