None
RUGBY

Los Miuras van por el pase a la final

El equipo de nuestra ciudad juega hoy de visitante frente a Onas de Benito Juárez. Una victoria los depositará en la final del Torneo Clausura 2016 que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). En la otra llave, Racing (Ch) recibe a Estudiantes (O).

Hoy, en Benito Juárez y Chivilcoy, se jugarán las semifinales del Torneo Clausura 2016 que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). En estas localidades se definirá el pase a la final.
Por una lado, Los Miuras de nuestra ciudad visitarán a Onas y en la otra llave Racing deberá superar al siempre duro Estudiantes de Olavarría.
De esta manera, el Clausura 2016 llega a instancias definitorias, y hay cuatro equipos para dos lugares. ONAS, Los Miuras, Racing y CAE lucharán hoy, a partir de las 14.30, por un lugar en la gran final del torneo de Mayores de Uroba.
Los Miuras llega tras superar sin inconvenientes de local a Realicó Rugby, por 68-0. Para el encuentro de hoy, formará con Lucas Cobello, Javier Enecoiz (C) y Juan Torres; Ulises Amaya y Agustín Bechinsky; Salvador Martinez, Pablo Sottani y Mariano Zinani; Lucas Sálice y Martín Baccarini; Matías Da Pieve, Gaspar Martirén, Federico Herrera y Leandro Di Pierro; y Hernán Colossi.
En el banco de suplentes estarán Kevin Gallego, Nicolas Violante, Pablo Lavitola, Bruno Barbieri, Patricio Riboldi, Francisco Casais, Bautista Alladio, Rodrigo Picchi, Sebastian Quiroga y Carlos Mazzarino.
Para los de Benito Juárez sin dudas que será un encuentro por demás trascendental, ya que vienen realizando un gran trabajo que los depositó entre los cuatro mejores, y recibiendo en su propia cancha al equipo de Junín, que viene con un gran ritmo, por haber competido en el torneo regional pampeano y de muy buena forma.
Gran expectativa para la ciudad, que seguramente colmará la cancha de Onas para alentar al plantel que siete días atrás, logró imponerse en Remo de Azul y mantener la ilusión intacta.

La otra llave

El otro duelo será entre dos viejos conocidos: Racing y CAE, que han participado de estas instancias en los últimos cinco años de manera ininterrumpida. Los chivilcoyanos salieron favorecidos con el azar, y por eso volverán a jugar en casa.
Ambos equipos llegan tras haber vencido de local en cuartos, y con ritmo de TRP previamente. Los dos tuvieron un andar complicado en la competencia regional, y por eso se espera un match durísimo, mucho más con la experiencia para este tipo de encuentros.
El Torneo Clausura de Uroba busca finalistas, y son cuatro clubes, cuatro ciudades, cuatro equipos con aspiraciones al título. Tras la tarde de sábado sólo quedarán dos, que jugarán el decisivo match, pactado para el 23 de octubre.

COMENTARIOS