None
BARCELONA

Luis Enrique: “La gran noticia es que vuelve Messi”

Luis Enrique, técnico de Barcelona, confirmó que el argentino Lionel Messi, ausente en las últimas tres semanas por una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo, está en condiciones de afrontar el partido de hoy ante Deportivo La Coruña, por la continuidad de la octava fecha de la Liga de España.
“La gran noticia es que recuperamos a Lionel Messi y Samuel Umtiti. La Pulga se reincorporó el miércoles pasado al grupo entrenó con un buen nivel. Los jugadores cuando dejan atrás una lesión necesitan de minutos de entrenamientos y partidos para agarrar ritmo. Mañana hablaré con Lio para tomar una decisión, pero en principio está a disposición”, declaró el DT en rueda de prensa previo al encuentro que se llevará a cabo en el Camp Nou.
Por su parte, el entrenador del conjunto catalán resaltó la importancia y el compromiso de la Pulga con el grupo, a pesar de su ausencia en cancha por lesión: “No hay otro vestuario cuando no está Messi. Él estaba lesionado, pero tiene siempre relación directa con sus compañeros. Cualquier baja es importante y más si hablamos del mejor jugador de la historia. Es evidente que lo notaría cualquier equipo. Es un reto aceptar y superar esta dificultad de la mejor manera. El vestuario es igual porque está ahí y participa tanto de las reuniones como de las decisiones, pero solo que no sale al campo de juego”.

COMENTARIOS