CAMPEONATO DE PRIMERA

Estudiantes exhibe su liderazgo ante el complicado Central

Estudiantes de La Plata, el único líder del torneo de Primera División 2016, expondrá hoy esa posición de privilegio cuando reciba al peligroso Rosario Central, por la sexta fecha. El partido se iniciará a las 18 en el estadio “Centenario” de Quilmes, donde el conjunto platense oficiará de local, con televisación del canal Telefé y arbitraje de Diego Abal.
El “Pincha” es líder invicto del campeonato con 13 unidades y dos de ventaja sobre sus seis escoltas (River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Newell s y Colón). Además, junto al “Sabalero”, es el único equipo al que todavía no le hicieron goles.

Duelo especial en Avellaneda

Como si se tratara de un guiño del destino, Independiente y Atlético Tucumán, enfrentados por el cupo para la Copa Libertadores, chocarán hoy en Avellaneda por la sexta fecha del torneo de Primera División 2016/17. El encuentro se iniciará a las 20, paradójicamente, en el estadio “Libertadores de América”, tendrá el arbitraje de Germán Delfino y contará con la transmisión de Canal 13.
Independiente intentará reconquistar a su decepcionada parcialidad, en el reencuentro tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Chapecoense de Brasil.

Quiere seguir arriba

Racing visitará a Atlético Rafaela en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Primera en el que buscará un triunfo que le permita llegar a lo más alto de la tabla. El cotejo se jugará a las 16 en el estadio Nuevo Monumental, contará con el arbitraje de Darío Herrera, irá televisado por El Trece y el conjunto rafaelino también intentará quedarse con los tres puntos.
Por otra parte, hoy también jugarán Vélez-Colón (14), Huracán-Temperley (16) y San Martín de San Juan-Talleres de Córdoba (18.15).