CAMPEONATO DE LA AFA

Con dos cotejos se abre la sexta fecha del torneo

Defensa y Justicia recibirá hoy a Banfield en el partido con el que se dará inicio la sexta fecha del Torneo de Primera en el que buscará lograr su primera victoria en el certamen local. El encuentro se jugará a partir de las 19, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la TV Pública.
El conjunto de Florencio Varela debió trasladar su localía a Arsenal debido a que el estadio Norberto Tomaghello fue suspendido luego del partido ante River porque se partió un escalón de la tribuna provocando la caída y lesión de por lo menos tres simpatizantes de Defensa y Justicia.
Por otra parte, Belgrano se enfrentará a Aldosivi en la ciudad de Córdoba. El partido se disputará a las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Néstor Pitana, irá televisado por la TV Pública.
El equipo cordobés llega al cotejo tras empatar como local ante Lanús por el certamen doméstico. También llega entonado tras vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú por la Copa Argentina y ahora espera por el ganador del encuentro que protagonizarán Boca y Rosario Central por los cuartos de final.

COMENTARIOS