None
BARCELONA

Messi entrenó junto a sus compañeros del “Tridente”

El crack trabajó junto a Neymar y Luis Suárez en su regreso a los entrenamientos tras recuperarse de la lesión que lo marginó de las canchas tres semanas.

El astro Lionel Messi se reencontró ayer con el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, con quienes conforma el tridente de ataque de Barcelona, que el próximo sábado recibirá a La Coruña por la octava fecha de la liga española.
El capitán del seleccionado argentino, que el miércoles se reincorporó al grupo tras superar la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de septiembre, se entrenó por primera vez junto a sus compañeros de ataque.
Messi y Neymar ya habían estado juntos en la práctica del miércoles pero para Suárez fue el primer entrenamiento tras disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado uruguayo.
Lo mismo sucedió con Javier Mascherano, quien se reintegró tras hacer lo propio con el seleccionado “albiceleste”. Messi se prepara para regresar a las canchas tras superar con éxito la rotura muscular en el aductor del muslo derecho que lo marginó de los últimos tres partidos de la liga española y de las eliminatorias. El “10” irá al banco de suplentes de Barcelona y podría disputar unos minutos en el partido del sábado ante La Coruña, como local, por la octava fecha de la liga española.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva