None
BOCA JUNIORS

Tévez dejó atrás la lesión, cumplió la sanción y volverá ante Sarmiento

El “Apache” reaparecerá luego de estar afuera tres fechas por la roja que recibió ante Belgrano. El cotejo ante los juninenses se disputará el domingo a las 16.

La máxima figura de Boca Juniors, Carlos Tevez, luego de cumplir las tres fechas de suspensión y de superar una sinovitis, retornará al equipo titular en el campeonato de Primera División el próximo domingo ante Sarmiento de Junín, según se desprende de la práctica de fútbol que realiza esta mañana el plantel a puertas cerradas en Casa Amarilla.
Tevez, de 32 años, jugó por última vez en el certamen en el 3-0 ante Belgrano de Córdoba, el 11 de septiembre pasado, cuando marcó un gol y fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino, por lo que recibió tres fechas de suspensión.
El “Apache” regresará al certamen local en el cotejo que Boca disputará como local ante el elenco juninense el domingo desde las 16, en La Bombonera.
En el marco del ensayo futbolístico que propuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto, Tevez se movió en su puesto habitual de la ofensiva por detrás del único centrodelantero, Darío Benedetto.
Así, el equipo “xeneize” que se perfila para jugar contra Sarmiento formó ayer con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.
De esta manera, las variantes respecto del último encuentro ante Tigre (1-1) del 2 de octubre serán la vuelta de Tevez por el colombiano Sebastián Pérez, con lo cual Bentancur retrocederá al doble cinco con Pablo Pérez, y la de Centurión en lugar de Fernando Zuqui.
Esta formación “titular” enfrentó a una “suplente” que alistó a Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Frank Fabra; Andrés Cubas y Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Fernando Gago y Nazareno Solis; Walter Bou.

COMENTARIOS