None
FÚTBOL: COPA BANCO CREDICOOP

Comenzaron los play off en el Torneo para Empresas que organiza la Unnoba

Imperial Pinturas y Metalnor pasaron a cuartos de final. Por el repechaje para mantener la categoría, Conurbano Distribuciones le ganó a UTB Maxikiosco. A partir de 2017 el certamen se dividirá en dos categorías: Primera A y Primera B.

El sábado 8 de octubre comenzó la segunda fase de la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Unnoba.
En esta etapa, doce equipos quedaron clasificados para disputar los play off que definen quién se quedará con la Copa Banco Credicoop, mientras que otros ocho compiten por dos plazas para jugar el año próximo en la máxima división, dado que a partir de 2017 el certamen se dividirá en dos categorías: Primera A y Primera B.
De esta manera, se llevaron a cabo dos partidos correspondientes a la zona campeonato: Imperial Pinturas derrotó 2 a 0 a Deportes Dani, y Metalnor superó por 5 a 2 a Taxi 9 de Julio.
En los cuartos de final los ganadores se enfrentarán con Camioneros y Odonto Junín, equipos que clasificaron directamente a esta instancia por haber terminado primeros en sus respectivos grupos.
En tanto, se disputó un encuentro por la ronda repechaje que define los dos equipos que permanecerán en Primera A el año próximo. Allí, Conurbano Distribuciones se impuso por 2 a 1 a UTB Maxikiosco. Ahora, el vencedor deberá jugar por mantener la categoría contra el ganador del partido que disputarán El Reino del Revés y Ejército Los Rojos.

Campeonato
Esta octava edición del campeonato cuenta con 28 equipos, número que supera la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una.
Actualmente se están disputando las instancias de play off y repechaje por mantener la categoría.
En la presente edición participan unos 600 jugadores y cuando finalice se habrán disputado más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.

COMENTARIOS