None
EL PIPITA NO SE BAJA DE LA SELECCIÓN

Higuaín: “Mientras el DT me llame voy a seguir viniendo”

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín afirmó  que “mientras” el director técnico Edgardo Bauza lo convoque seguirá “viniendo” para disputar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
“Mientras el técnico me llame, voy a seguir viniendo”, aseguró el “Pipita” Higuaín antes de partir a Italia para reincorporarse a Juventus luego de los partidos ante Perú, en Lima, el pasado jueves, y anoche frente a Paraguay, en Córdoba.
“Los que vengan (en la próxima convocatoria) tienen que estar con la cabeza tranquila. Hay que seguir y pelearla. Esto lo vamos a sacar si estamos unidos. Ahora tenemos que demostrar”, agregó el delantero, uno de los más cuestionados por el público luego de la doble fecha sin triunfos que dejó al seleccionado en puesto de repechaje.
“Se está haciendo un mundo, falta la segunda rueda y estamos en el pelotón. Si hacemos buenos partidos en la próxima doble fecha nos metemos arriba de nuevo”, señaló Higuaín, quien intentó desdramatizar la situación.
A su vez, el ex River Plate manifestó, en coincidencia con su compañero Sergio Agüero, que la hinchada debería “valorar” lo que logró la generación a la que pertenece.
“Estoy de acuerdo con el 'Kun' -dijo- somos una generación que en dos años logró lo que hace mucho tiempo”.

COMENTARIOS