None
EL GRAN AUSENTE SE RECUPERÓ

Esperanza para Bauza: Messi ya se entrena y jugará este sábado

Volverá tras el desgarro en un compromiso con Barcelona por la Liga de España. Mientras tanto, su compañero Mascherano dijo que la Pulga no es el salvador.

El astro Lionel Messi se entrenó ayer con normalidad junto al resto del plantel del Barcelona, de España, y todo parece indicar que sería titular en el cotejo que el equipo catalán jugará ante Deportivo La Coruña el sábado próximo por la octava fecha de la Liga española. Mientras tanto, su compañero Javier Mascherano, le quitó el cartel de salvador del seleccionado ante el papelón de las eliminatorias.
Mascherano, dolorido después de la derrota del seleccionado argentino ante Paraguay por 1-0, habló de la segura vuelta de Lionel Messi al conjunto "albiceleste" para las próximas fechas de Eliminatorias, pero pidió que "no pensar" que el rosarino "va a arreglar todo".
Mientras tanto, Messi ya está repuesto del desgarro que sufrió el 21 de septiembre en un partido ante Atlético de Madrid en el aductor de la pierna derecha, lesión que también le impidió jugar con el seleccionado argentino ante Perú y Paraguay.
El crack rosarino apareció ayer junto al resto de sus compañeros y mostró su favorable evolución luego de la inactividad de tres semanas determinada por el cuerpo médico del club y ahora resta por saber si el entrenador Luis Enrique lo pone como titular.
El técnico deberá consensuar con Messi si juega todos los minutos del cotejo ante Deportivo La Coruña ya que la próxima semana el equipo azulgrana recibirá en un importante encuentro de Liga de Campeones al Manchester City inglés dirigido por Josep Guardiola.

Salvador
“Por supuesto que la ausencia de Leo es importante y se extraña. Pero tampoco pensemos que Messi va arreglar todo. Acá hay muchos errores que nos están costando muchas cosas y al no salir nos caemos en lo anímico", expresó a su vez Mascherano sobre su compañero en Barcelona, que estuvo ausente por lesión de los duelos ante Venezuela (2-2), Perú (2-2) y Paraguay (0-1).
"No podemos ser protagonistas de los partidos y después cuando salimos a buscar y nos juegan de contra siempre nos agarran desorganizados y mal parados", añadió el ex River sobre el nivel del conjunto ahora dirigido por Edgardo Bauza.
Del resultado negativo ante los guaraníes anoche en el estadio Mario Kempes de Córdoba, Mascherano admitió que les "ganaron bien" y que fueron "superados por Paraguay".
"No hicimos méritos ni para empatarlo”, selló.

COMENTARIOS