COPA ARGENTINA

Central rechazó jugar el 26 de octubre ante Boca

Rosario Central rechazó ayer jugar el 26 de octubre ante Boca por los cuartos de la final de la Copa Argentina por considerar una “desventaja deportiva” ya que tres días antes se realizará el clásico ante Newell’s.
“Hoy el rumor está instalado en que se jugará esa fecha (el 26) y consideramos que es una desventaja deportiva porque tres días antes se jugará el clásico, que tiene un plus de desgaste tanto físico como emocional”, sostuvo Ricardo Carloni, vicepresidente de Central. El dirigente dijo que propuso que se juegue la semana antes, el 19.
“Cuando pide Boca se lo dan y a veces otros clubes pedimos lo mismo y no lo otorgan. Los otros clubes también tienen derecho”, resaltó Carloni.
La posibilidad del 26 tomó fuerza al conocerse que el viernes 11 de noviembre Boca jugara ante Sevilla, por lo cual habrá posibilidad de que el partido se haga esa semana. Al hablar por distintos medios radiales y televisivos, Carloni dijo que “aún está fresca aquella final con un pésimo arbitraje que nos privó de un gran final de año”. La referencia, sin nombrarlo, fue para Diego Ceballos, cuya mala labor casi le cuesta la carrera. Ante ello Carloni pidió que haya un referí “mejor rankeado” para el partido ante Boca.
Boca ganó 2-1 aquel partido final de la Copa Argentina pasada, cuando Ceballos dio un penal a Boca fuera del áreas, dio un gol polémico a Boca y anuló un gol lícito a Central.

COMENTARIOS