SUCESOR DE BASSEDAS

Omar De Felippe inició su ciclo como entrenador de Vélez

El director técnico Omar De Felippe, inició ayer su labor al frente del primer equipo de Vélez Sarsfield, en reemplazo del entrenador saliente Cristian Bassedas, quien renunció a su cargo tras el 0-3 ante Racing, por la cuarta jornada del Campeonato de Primera División.
De Felippe, de 54 años, estará vinculado a la institución de Liniers durante un año. El debut del ex técnico de Olimpo, Quilmes e Independiente, y de último paso por el Emelec de Ecuador, se dará ante Colón de Santa Fe, en condición de local, el sábado 15 de octubre, desde las 14, por la sexta fecha del torneo local.
En otro orden, el defensor de Vélez Cristian Nasuti habló sobre el presente de su equipo, que viene de tres derrotas consecutivas: 1-2 ante San Lorenzo y dos goleadas en contra por 3-0 ante Racing Club y River Plate.
“Fue una semana complicada para nosotros por la salida de Cristian (Bassedas)”, dijo el marcador central luego de la práctica matutina desarrollada en la Villa Olímpica, de la localidad de Ituzaingó.
“Ahora estamos ante la presencia de un nuevo técnico y eso nos hace renovar las esperanzas y con ganas de salir de este momento y revertir esta situación”, dijo en diálogo con TyC Sports.

COMENTARIOS