None
FÚTBOL DE PRIMERA

Colón jugó mejor que Defensa y ganó en Santa Fe

El local estiró su invicto y se impuso 1-0 con un tanto de Olivera. La visita sigue sin ganar en el campeonato 2 de octubre de 2016.

El conjunto Sabalero impuso su localía ante el elenco de Florencio Varela y en un encuentro con oportunidades para ambos, fue más eficaz y se llevó un triunfo que le permite acercarse a los líderes.

Con gol de Emanuel, Colón superó por 1 a 0 a Defensa y Justicia en la quinta fecha del Torneo de Primera División y mantiene su invicto en este certamen.

El elenco de Santa Fe se puso en ventaja a los nueve minutos del primer con un cabezazo del defensor, que jugaba su primer partido como titular, en un córner.

El encuentro se dio con Defensa proponiendo su juego de ataque pero sin precisión en la última jugaba, mientras que Colón de contraataque se volvió peligroso y el partido se hizo de ida y vuelta.

La visita terminó con nueve jugadores por la expulsión del defensor Elías Gómez en el primer tiempo por doble amarilla y la lesión de Pablo Becker en el complemento cuando ya no había más cambios.

Con este resultado, Colón suma 11 puntos y marcha a dos del líder Estudiantes. Defensa y Justicia sigue sin ganar en el torneo y solo tiene tres unidades.

COMENTARIOS