FUE 5 A 0

Central goleó a Arsenal, que terminó con 9

Rosario Central goleó 5-0 a Arsenal en uno de los partidos correspondientes a la quinta jornada del Torneo de Primera División. En Arroyito, el equipo de Eduardo Coudet goleó a los del Viaducto, que no supieron estar a la altura y terminaron jugando con nueve hombres por las expulsiones de Jonathan Botinelli y Gonzalo Bazán.
Marco Ruben fue el encargado de abrir el encuentro al cambiar por gol un penal cometido por Bottinelli. Así, con la mínima diferencia, se fueron los equipos al descanso. Ya en la segunda mitad, llegaron los tantos de Washington Camacho, José Fernández y la hora de repetir para Ruben y Camacho.
Con este resultado, Rosario Central sumó su segunda victoria en el torneo y alcanzó la línea de los ocho puntos. El Canalla, en la próxima fecha, visita a Estudiantes, que hoy lidera el certamen con puntaje ideal.

“Tiburón” victorioso
Aldosivi superó como local a Talleres por 2-1. Así “El Tiburón” logró su primera victoria en el certamen y dejó con un sabor amargo a los cordobeses, que todavía no pudieron ganar.
Los dos goles los hizo Sebastián Penco, a los siete minutos del primer tiempo y a los nueve de la etapa final. El primero fue de penal, a raíz de una clara mano de Javier Gandolfi, mientras que el restante llegó con un cabezazo certero a la salida de un tiro de esquina desde la derecha.
El descuento fue obra de Leonardo Gil, a los 26 del complemento, con una gran ejecución de tiro libre.

Empate “leproso”
Newell’s igualó sin goles ante Temperley en el Sur, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato, y no pudo subirse a la punta, que continúa en manos de Estudiantes, que mañana jugará ante Gimnasia el clásico platense.

COMENTARIOS