None
CON PÚBLICO VISITANTE, RECIBE A PATRONATO

Racing quiere su primera victoria de local

Racing recibirá hoy a Patronato de Paraná en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera en el que buscará su primer triunfo de local ante un elenco que intentará recuperarse en el certamen y lograr una victoria.
El partido se jugará a partir de las 18, será controlado por el árbitro Saúl Laverni, irá televisado en directo por Telefe y el conjunto de Avellaneda arriba tras golear a Vélez como visitante.
En tanto, acumula una triunfo ante San Martín en San Juan y dos empates ante Talleres y Defensa y Justicia como local, por lo cual el entrenador Ricardo Zielinski podrá lo mejor que tiene en cancha para ganar en casa.
La novedad pasa por el regreso de Sergio Vittor a la zaga central tras recuperarse de una sobrecarga en el sóleo izquierdo y que ocupará el lugar de Danilo Ortiz en el que será el único cambio tomando como referencia a los once que empezaron jugando frente a Vélez.
Con su público, Patronato buscará su primer triunfo. El elenco de Paraná viene de igualar ante San Lorenzo en la fecha pasada, pero previamente tuvo tres derrotas consecutivas y buscará lograr su primera victoria en el certamen con la particularidad de que contará con el apoyo de su público en Avellaneda.
En la semana, desde la Aprevide confirmaron que los hinchas de Patronato podrá asistir al estadio de Racing y en cuanto al equipo el técnico Rubén Darío Forestello hará cuatro cambios en relación a los once que empezaron jugando ante San Lorenzo.
En la defensa, Walter Andrade reemplazará a Lucas Márquez mientras que el mediocampista Matías Garrido entrará por Nicolás Bertocchi y en el ataque Fernando Telechea irá por Alejandro Gagliardi y Gabriel Vargas ingresará por Arnaldo González.

COMENTARIOS