None
CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

River buscará volver al triunfo frente a un golpeado Vélez

El partido se llevará adelante desde las 20. Tras la expulsión de “Pity” Martínez, Andrés D’Alessandro vuelve a la titularidad. La visita será dirigida por Fanessi.

River Plate será local hoy de Vélez Sarsfield en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Primera División en el cual el conjunto de Núñez buscará regresar a la victoria ante un golpeado equipo de Liniers.
El partido se disputará en el estadio “Antonio Vespucio Liberti” a partir de las 20, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini y contará con la transmisión de Canal 13.
River experimentó una mejoría respecto al último certamen y pese a que ha reformado la plantilla se advierte una ligera superación en su nivel de juego.
Viene de igualar 3 a 3 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, encuentro que refleja su actualidad futbolística que lo erige en un rival peligroso en ataque aunque todavía vulnerable en su faz defensiva.
El entrenador Marcelo Gallardo no confirmó el equipo aún aunque no podrá contar con Gonzalo Martínez, quien fue suspendido por dos fechas por el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante el “Halcón”.
En reemplazo del ex Huracán ingresará Andrés D’ Alessandro, por lo cual Tomás Andrade seguirá como titular ya que le ganó la pulseada a Denis Rodríguez mientras que Rodrigo Mora ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
Por su parte Vélez empieza una nueva etapa tras el alejamiento de Bassedas. El conjunto que hoy dirigirá Alberto Fanesi en forma interina viene de perder 3 a 0 ante Racing en Liniers, resultado que provocó el alejamiento de Christian Bassedas luego que la barra intentara ingresar al vestuario el fin de semana pasado.
Tras la ida del técnico, se confirmó el arribo de Omar De Felippe a la conducción de un equipo que comenzó a mirar de reojo los promedios y que viene de tener flojas actuaciones en lo que va del certamen.
En cuanto a lo meramente futbolístico Fanesi ya confirmó la lista de 19 jugadores concentrados y en la misma no figuran Héctor Canteros y Leandro Somoza (con molestias físicas) y Lautaro Gianetti, quien no se recuperó de un desgarro.
El veterano entrenador todavía no confirmó el equipo aunque se prevé el regreso de Fabián Cubero en lo que sería una de las grandes novedades ya que el lateral todavía no sumó minutos en el campeona.

COMENTARIOS