None

Jorge Newbery de Junín recibe hoy a Sportsman

El equipo de Luis Verdún intentará mantener su racha ganadora para acercarse a la zona de clasificación. El partido comienza a 16, con el arbitraje de Alejo Cid.

Jorge Newbery de Junín recibe hoy a Sportsman de Carmen de Areco, en el marco de la octava fecha del Torneo Federal B.
El equipo de Luis Verdún, que viene de ganarle a Everton de La Plata por 1-0, intentará mantener la racha ganadora para seguir acercándose a la zona de clasificación. El partido comienza a las 16 con el arbitraje de Alejo Cid, de Pergamino.
Ayer, tras el entrenamiento de la semana, el DT confirmó la siguiente lista de concentrados: Oscar Di Giulio, Ángel López, Emilio Godoy, Ángel Gauna, Jorge Molina, Manuel Brusca, Hugo Palmerola, Esteban Carmenini, Cristian Galeazzi, Sergio Pereyra, Daniel Riudeneira, Piero Cantarutti, Bruno Corbanini, Rodrigo Maidana, Diego Carballo, Rodrigo Mir, Rodrigo Aquino y Héctor Galán.      
También hoy, por la Zona A de la Región Pampeana Norte, Camioneros de Luján recibe a Everton, a partir de las 15 y con el arbitraje de Juan Ignacio Bruno; e Independiente de Chivilcoy jugará de local frente a Racing de Bavio, a las 16 y con el arbitraje de Roberto Carlos Rivero.
La octava fecha se cerrará mañana en Lincoln con el partido entre El Linqueño versus Bragado Club. Este encuentro comenzará a las 15.30 y el juninense Matías Gonzalo Núñez será el árbitro.

COMENTARIOS