None
FÚTBOL DE PRIMERA

Refuerzan las medidas de seguridad para el partido entre Sarmiento e Independiente

El encuentro se jugará el domingo, a las 18, en el Estadio "Eva Perón" y con público visitante. Para evitar incidentes habrá que respetar nuevas normas. Desde lo deportivo, Jonathan Santana por Pérez Godoy sería el único cambio en el equipo que recibirá al Rojo.

Finalmente el partido entre Sarmiento e Independiente de Avellaneda se jugará con público visitante. Ante esta confirmación, ayer la comisión directiva del Verde emitió un comunicado de prensa informado que se reforzarán las medidas de seguridad para evitar incidentes.
En el parte oficial se expresó que la dirigencia local, conjuntamente con las autoridades policiales, las cuales tienen injerencia directa con el armado del operativo de seguridad para el partido, "informan a los simpatizantes locales que deberán concurrir al estadio con la suficiente antelación del horario de inicio para evitar el aglomeramiento en las puertas de acceso. Las mismas son Puerta Nº 1 (Arias y 17 de Agosto) y Puerta Nº 2 (Arias y Paso)".
Por otro lado, "se les recuerda a los vecinos que viven sobre las arterias: Aristóbulo del Valle (desde 12 de Octubre a Arias), Arias (desde C. Charras a Necochea), Primera Junta (desde Arias a H. Irigoyen), H. Irigoyen (desde Pra. Junta a Paso), Paso (desde H. Irigoyen a Arias) y sus respectivas calles laterales, no dejar estacionados los vehículos en las arterias mencionadas".
"Como asimismo no dejar en las veredas escombros, materiales de construcción, ramas, etc., ya que pueden transformarse en potenciales proyectiles", solicitaron en el comunicado, el cual finaliza: "A los socios y simpatizantes de nuestro club se solicita el NO uso de pirotecnia: tres tiros, bengalas, bombas de estruendo, etc., así evitaremos sanciones económicas para nuestra querida institución".

Santana por Pérez Godoy, el único cambio en el Verde
Ayer, el plantel profesional de Sarmiento se entrenó en el predio de Ciudad Deportiva con la presencia del delantero Maximiliano Fornari. Si bien el jugador volvió a practicar junto a sus compañeros, es muy probable que el DT Gabriel Schürrer no lo tenga en cuenta para el partido del domingo.
Por el momento, se especula con que Jonathan Santana por Lucas Pérez Godoy sea el único cambio en el equipo que recibirá a Independiente.
Hoy, a las 10, Schürrer realizará el primer ensayo de fútbol, donde parará a los probables titulares. Esta prueba se realizará en el Estadio "Eva Perón" y a puertas cerradas.

COMENTARIOS