"VOLARON" LAS POPULARES

Caos en “La Feliz” para conseguir una entrada

Una gran expectativa se vive en Mar del Plata por la próxima llegada de Boca a la ciudad. El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugará ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles en la ciudad balnearia y los hinchas se desesperan por conseguir una entrada para el duelo.
Ya el sábado por la noche comenzaron a llegar los primeros fanáticos a los alrededores del estadio José María Minella, lugar de venta de los tickets y también escenario del cotejo entre “Xeneizes” y “Granates”. A pesar de que las ventanillas recién abrieron ayer por la mañana, los simpatizantes del conjunto de la ribera acamparon y empezaron a hacer la fila para asegurarse su lugar en el partido.
El domingo, una vez finalizado el encuentro que Boca le ganó por 4-1 a Quilmes en el marco del torneo de Primera División, la cantidad de gente aumentó y miles de personas pasaron la noche en las adyacencias de la boletería sur del estadio, con la ilusión de conseguir su entrada.
Los serios problemas de organización hicieron que, ni bien comenzó la venta de las 3500 populares, se produjeran serios desmanes. La ansiedad por conseguir una entrada hizo que la gente se agolpara y se generara un caos que incluyó empujones, gritos y quejas. Hasta la policía encargada del operativo de seguridad debió ayudar a la gente a trepar el terraplén que los llevaba hasta las ventanillas.
Aunque se preveía que el expendio se extendiera hasta las 15, las populares se agotaron en solo dos horas. Pero los fanáticos aún tienen oportunidad de ver a su equipo en Mar del Plata, en el partido que definirá al rival de Rosario Central en la siguiente instancia. El martes de 10 a 19 se venderán plateas, nuevamente en la boletería sur del estadio José María Minella. En caso de haber un remanente, este se venderá el miércoles desde las 10 hasta el comienzo del partido.

COMENTARIOS