None
SELECCIÓN ARGENTINA

Malas noticias para el “Patón” Bauza: Fernández y Biglia se lesionaron

Augusto Fernández recibió una pésima noticia después del triunfo 1-0 de su equipo, Atlético de Madrid, frente a Osasuna, del que salió en camilla a los 19 minutos del primero tiempo con un claro gesto de dolor y tomándose la rodilla derecha: según confirmó el cuerpo médico del club madrileño, el argentino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó descartado para los partidos del seleccionado argentino de fútbol, por las eliminatorias sudamericanas.
Esa es sólo la consecuencia inmediata: Augusto Fernández no podrá jugar por varios meses, lo que será una preocupación extra para Diego Simeone en el armado del equipo.
Y puede haber una baja más. Es que Lucas Biglia, quien regresaba ayer en Lazio tras dejar atrás un problema muscular, apenas pudo disputar siete minutos frente a Empoli en el estadio Olímpico de Roma, en principio por un inconveniente en su pierna izquierda, antes de ser reemplazado por Danilo Cataldi.
El miércoles, Bauza había sufrido la primera baja de su convocatoria con vistas a los duelos ante Perú, en Lima, el 6 de octubre y ante Paraguay, en Córdoba, cinco días después, tras confirmarse el desgarro que Messi sufrió en el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid.

COMENTARIOS