None
FEDERAL B

Jorge Newbery de Junín le ganó a Everton

Jorge Newbery de Junín le ganó ayer 1-0 a Everton de la Plata, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal B.
Los primeros minutos fueron parejos y sin dominador claro. Pasando los 10' de juego llegó la única emoción de la tarde cuando luego de un remate al arco al portero Benítez se le escapó la pelota y desde la medialuna Palmerola la puso pegada al palo derecho.
A partir de ese momento, Newbery se replegó e intento salir de contra. Mientras que Everton tuvo el control de la pelota pero no pudo llegar con precisión al arco rival.
En los primeros 45' un cabezazo de Gesualdo y un remate de Chapetta que salió desviado fueron las únicas dos jugadas de riesgo que generó el conjunto platense.
Para el complemento Bianco mandó a la cancha a Reichenbach y a Cimino con la idea de ser mas vertical y conseguir el empate. El local mantuvo su postura y cedió la pelota.
Promediando los 25' del complemento, Reichenbach dejó un par de rivales en el camino y llegó a la medialuna para definir, pero su disparo salió muy alto. El arquero saco rápido y Palmerola quedó mano a mano con "Popi" Benítez pero picó la pelota y cayó sobre el techo del arco.
Después de los 30, Everton continuó con la posesión de la pelota, pero perdió profundidad. Así se fue el partido, con Everton atacando y con Newbery defendiendo bien. Ese orden y ese sacrificio le volvieron a dar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

COMENTARIOS