EN CANCHA DE DEFENSA ARGENTINA

Municipal de General Pinto/Germania es el campeón del Torneo de Fútbol Femenino

El equipo que dirige Juan Carlos Ruiz le ganó 2-0 a Independiente de Junín y de esa manera se coronó como el mejor del año. El tercer puesto fue para la Unnoba que venció 1-0 a Rivadavia (J). Un gran número de espectadores asistieron a la instancia final.

Municipalidad de General Pinto/Germania se consagró campeón del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
El equipo que dirige el entrenador Juan Carlos Ruiz le ganó a Independiente de Junín, por 2-0, con tantos de Melina Garialdi y Noelia Varela; y de esa manera se coronó como el mejor del año.
Pinto formó con Alejandra Budiño, Varela Marisol, Salguero Milagros,  Gette Estefanía, González Cecilia, Gamarra Florencia, Aliano Estefanía, Costa Marianela, Garialdi Melina, Varela Noelia y Varela Paula. El banco de suplentes estuvo conformado por Montiel Milagros, González María, González Paola, Correa Leila y Peruguini Catalina.
Junto al DT Ruiz trabajaron su ayudante de campo, Ana Ruiz y la preparadora física fue Darían Roldán.
Previo a la gran final, se disputó el partido por el tercer puesto donde Unnoba le ganó 1- 0 a Rivadavia de Junín y de esa forma ocupó el último lugar en el podio.
En el cierre de la jornada, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo se hizo presente en la cancha de Defensa para entregar las premiaciones. Lo acompañaron los colaboradores Raúl Mercado y David Forconi.
Ante un buen marco de público, las chicas de Pinto festejaron el campeonato con mucha alegría y con el reconocimiento y las felicitaciones de todas las participantes.

COMENTARIOS