None
FÚTBOL DE PRIMERA

Tras el empate con Huracán, Sarmiento regresa al trabajo

El plantel retomará hoy los entrenamiento con la posible presencia del delantero Maximiliano Fornari. El Verde recibirá el próximo domingo a Independiente de Avellaneda.

Tras el empate frente a Huracán, Sarmiento regresa hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo partido, que será el domingo que viene frente a Independiente de Avellaneda.
En lo que va del torneo, el Verde que conduce el entrenador Gabriel Schürrer sumó cinco puntos, producto de una victoria, una derrota y dos empates. Si bien el rendimiento del equipo ha ido en aumento, por el momento Sarmiento quedó sumergido en la zona de descenso, ocupando una de las cuatro plazas de los clubes que en la campaña que viene jugarán en la B Nacional.
Sin mirar la tabla de los miedos, no caben dudas que los empates de visitante siempre son importantes. Más aún cuando los rivales juegan bien, como se vio en el último partido frente al Huracán de Eduardo Domínguez.
A partir de hoy, Schürrer comenzará a preparar un encuentro que será difícil porque el rival será otro grande: Independiente. Para este choque, que será el domingo que viene en el Estadio "Eva Perón", el DT podrá contar con la presencia de Jonathan Santana. La reincorporación del volante es clave, ya que cuando estuvo en cancha el equipo funcionó bien.
En el regreso a las prácticas también se especula con la presencia del delantero Maximiliano Fornari. El jugador que había sido excluido del plantel por un acto de indisciplina, se sumaría hoy a los entrenamientos, aunque la información no fue oficialmente confirmada.
De esta manera, una nueva semana de trabajo comienza para el Verde, que viene ilusionado, sumando puntos y tratando de mejorar día a día para hacer una buena campaña y cumplir el sueño de la permanencia.

COMENTARIOS