TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Victorias de Independiente, Moreno y BAP

Continuando con el desarrollo de la cuarta fecha del certamen, el Rojo de Junín ganó en Baigorrita, el Albinegro venció al Tricolor y BAP logró una importante victoria en su visita a La Loba. Origone, de local, cayó contra Jomo de Pergamino.

La cuarta fecha del Torneo Unión Regional de Ligas dejó muchos partidos interesantes, en donde otros tres equipos de nuestra ciudad festejaron sus victorias.
En condición de visitante, Independiente le ganó a Deportivo Baigorrita por 2-0, con anotaciones de Germán Gaspar y Maximiliano Cardozo. El equipo de Diego Martino fue superior al local y sumó de a tres en una cancha que siempre es complicada.
El otro que ganó fue Mariano Moreno. El Albinegro que dirige Marcelo Forzano venció por 2-1 a Ambos Mundos en un partido que fue parejo. Manuel Brezzo marcó para el Tricolor; mientras que Rodrigo Pacri y Agustín Sospicio anotaron para darle la victoria a Moreno.
Otro de los encuentros entretenidos que tuvo la fecha fue el choque entre River Plate de Junín y BAP. La Loba no pudo mantener el buen rendimiento con el que venía y con dos goles de Maximiliano Massari BAP se llevó una gran victoria.
Por último, en Agustín Roca, Origone no pudo frente a Jomo de Pergamino. El equipo que dirige Fabián Coppola cayó por 2-1.

COMENTARIOS