None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Rivadavia (J) festejó en el final

El "Cuca" Oscar Sánchez marcó de tiro libre cuando el partido moría y le dio la victoria a su equipo. Fue 2-1, frente a Defensa.

Rivadavia de Junín le ganó a Defensa Argentina sobre la hora, por 2-1, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Unión Regional de Ligas.
En un partido muy luchado, el equipo que dirige Gustavo Merlo volvió a mostrar carácter para quedarse con tres puntos importantes, en condición de local y ante su gente.
En el trámite de las acciones, la paridad en el juego se hizo valer mucho en el primer tiempo. En el golpe por golpe las superioridades no existieron pero las diferencias iban a llegar en el complemento.
Emanuel Martínez, de tiro libre, abrió el marcador para el local pero esa ventaja iba a durar poco, porque a los pocos minutos, Claudio Lezcano lo empató de penal.
Por último, cuando el partido parecía que terminaba empatado, el juez del encuentro adicionó tres minutos y en ese lapso el "Cuca" Oscar Sánchez clavó un soberbio tiro libre para poner el 2-1 final y desatar la alegría de los locales.

COMENTARIOS