None
LOS TÉCNICOS HABLARON EN EL VESTUARIO

Schürrer: "Fue un partido muy equilibrado"

Al término del encuentro, el entrenador de Sarmiento realizó un balance del equipo y se mostró conforme con el rendimiento general. "Me dejan tranquilo la actitud y las situaciones que creamos". "Sabemos que los goles van a venir", agregó.

El entrenador de Sarmiento, Gabriel Schürrer, habló con la prensa al finalizar el partido y se mostró conforme con el rendimiento del equipo. "Fue un partido muy equilibrado", aseguró.
En cuanto al funcionamiento de sus dirigidos, remarcó: "Se corrigieron muchas cosas en relación al partido anterior".
"Hoy (por anoche), nos sentimos más agresivos en la presión, sobre todo en el área de volantes. Huracán es un equipo que tiene mucho juego interno, con jugadores como Montenegro o Gamarra, y si no se equilibra esa zona se puede sufrir. Fue un partido muy táctico, muy equilibrado. No pudimos aprovechar las oportunidades", indicó.
Al mismo tiempo, el DT del Verde aseguró que se siente muy tranquilo por la actitud demostrada por sus jugadores. Al respecto, dijo: "Me dejan tranquilo la actitud del equipo y por supuesto las situaciones que creamos. Sabemos que los goles van a venir".
"Los dos equipos tuvieron posibilidades, pero el empate es justo. En la previa era un partido que podíamos ganar, es lo que planteamos. Y si bien sumamos, la idea era traer los tres puntos. Espero que podamos hacernos fuertes en casa", finalizó.

El DT de Huracán pidió paciencia  
El DT de Huracán, Eduardo Domínguez, se mostró comprensivo con los reproches de sus hinchas tras el empate 0-0, pero les pidió "paciencia porque llegaron varios chicos nuevos y se están acoplando".
"A la gente la entiendo pero le pido paciencia, tenemos varios chicos nuevos y el plantel se está acoplando a las bajas de (Ramón) Ábila y de Cristian (Espinoza)", explicó el entrenador, que se mostró fastidioso a lo largo de la conferencia.
"Creo que hicimos un buen partido, sobre todo en los primeros 20 minutos, cuando los dominamos y tuvimos situaciones de peligro para ponernos en ventaja", agregó.
Domínguez apuntó también: "Desde la primera fecha tenemos la presión de ganar. Sé que hay cosas para mejorar como en los últimos metros, sabíamos cómo ellos se iban a plantar en defensa y es complicado crearles situaciones de gol. Pero también es verdad que nos está faltando contundencia".
Finalmente expuso: "El fútbol argentino es así, un día te quieren y otro te piden buenos resultados. Sabemos que depende de nosotros, ya lo dije el partido pasado: arrancó una nueva historia y un plantel nuevo".

COMENTARIOS