None
FEDERAL A

Rivadavia de Lincoln buscará su primer triunfo frente a Ferro de General Pico

El Albirrojo quiere salir del fondo de la tabla de posiciones. Recibe en su estadio al conjunto pampeano, a partir de las 15.30, con el arbitraje de Fernando Marconi, de San Nicolás. El entrenador Fabio Schiavi ya tiene a los titulares.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A, por la Zona 2, Rivadavia de Lincoln recibirá hoy a Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa), a partir de las 15.30 y con el arbitraje confirmado de Fernando Marconi, de San Nicolás.
De cara al encuentro con el conjunto pampeano, el albirrojo de Lincoln ya tiene confirmado el equipo titular. En el habitual ensayo de fútbol de la semana, el DT Fabio Schiavi probó con Agustín Starópoli en el arco; Pablo Labbate, Emmanuel Assandri, Cristian Lúquez y Lucas Macías; Franco Casimiro, Eric Veliz y Facundo Graciano; Mauro Gamarra, Emiliano Perujo y Luciano Araya.
No obstante, cabe destacar que el marcador central Joaquín Colapietro y el volante Esteban Castaño no realizaron fútbol por distintas molestias, pero llegan sin problemas al choque de esta tarde.
Rivadavia (L) tiene dos unidades en el campeonato, cosechó dos empates y una derrota y buscará su primer triunfo desde que retornó a la categoría.
Por la misma zona, también hoy, Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, a las 16 y con el arbitraje de Fabricio Llobet, oriundo de Córdoba.
Por último, mañana lunes cerrarán la jornada Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo, frente a Alvarado de Mar del Plata, a las 20.30 y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, de Casilda (Santa Fe).

COMENTARIOS