FEDERAL B

Newbery repetirá los titulares que ganaron frente a Racing de Bavio

De cara al choque de mañana, a las 16 y frente a Everton de La Plata, el entrenador de Jorge Newbery de Junín, Luis Verdún, confirmó a Democracia que repetirá el mismo equipo que le ganó la fecha pasada a Racing de Bavio.
En el partido correspondiente a la séptima del Torneo Federal B, el árbitro será Waldemar Manuel Roma, de Pergamino; y el aviador formará con Oscar Di Giulio, Ángel Gauna, Ángel López, Manuel Brusca, Emilio Godoy, Jorge Molina, Daniel Rivadaneira, Hugo Palmerola, Jonathan Muñoz, Cristian Galeazzi y Sergio Pereyra.
La séptima fecha de la Zona A de la Región Pampeana Norte comenzará hoy con dos partidos. En Luján, Camioneros recibirá a Racing de Bavio, a partir de las 15 y con el arbitraje de Lucas Gualdieri. El otro encuentro será entre Sportsman de Carmen de Areco frente a El Linqueño, a las 15.30 y con el arbitraje de Sergio Méndez.
El domingo la fecha se completará con el partido entre Independiente de Chivilcoy vs. Bragado Club, a las 16 y con el arbitraje de Marcos Vega.

COMENTARIOS