INDEPENDIENTE

Germán Denis se entrenó diferenciado y está en duda para jugar con Tigre mañana

El delantero del Rojo Germán Denis no practicó ayer junto a sus compañeros y es duda para recibir mañana a Tigre por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.
El “Tanque”, que arrastra una hernia de disco, no participó de los ejercicios de fútbol en espacios reducidos que realizaron los que no jugaron el miércoles en el empate (0-0) frente a Chapecoense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El ex Atalanta de Italia solo realizó unos trabajos físicos con el kinesiólogo a un costado de la cancha principal.
Denis, de 35 años, iba a ser titular el pasado sábado ante Quilmes (1-1) pero en los ejercicios competitivos se resintió de la molestia que arrastra en la zona lumbar.
Por otro lado, el delantero Martín Benítez, quien cumplió cien partidos con el “Rojo”, se ausentó de la práctica con permiso del cuerpo técnico dado que viajó a su Posadas natal por el nacimiento de su hija.
Tal como sucedió en la fecha pasada, el entrenador Gabriel Milito utilizará un equipo alternativo y resguardará algunos futbolistas para la revancha del próximo miércoles en Santa Catarina. Por la cuarta fecha, Independiente recibirá a Tigre el sábado desde las 20.

COMENTARIOS