None
COPA SUDAMERICANA

Independiente no pudo con el Chapecoense

En Avellaneda, Independiente empató anoche 0-0 ante Chapecoense por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo tuvo las mejores situaciones pero no estuvo fino en la definición. La serie se definirá el miércoles en Brasil.
El equipo de Gabriel Milito, que venía de eliminar a Lanús en el certamen y que va adquiriendo la forma que pretende su entrenador, tuvo el dominio de la pelota y del partido, pero trató de mantener siempre el orden defensivo. Cebolla Rodríguez fue la principal arma de ataque en el primer tiempo pero no logró desequilibrar.
En el segundo tiempo, el equipo argentino salió con todo y Chapecoense sólo se dedicó a espera. Rigoni hacía diferencias, ahora por izquierda. En la primera que tuvo sacó un centro bárbaro que cruzó el área sin que nadie pudiera empujarla al gol.
Milito mandó a Barco (por Ortiz) y a Maximiliano Meza (en su debut en el club, ingresó por Benítez) a la cancha y enseguida tuvieron su chance. El Rojo merecía ponerse en ventaja pero fallaba en la puntada final.
No ganó pero rescató el cero en el arco propio, algo que la semana próxima en Brasil podría servirle para conseguir el pasaje a cuartos de final.

COMENTARIOS