None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Schürrer mantendría ante Huracán el equipo que empató con Newell's

El plantel realizó ayer un ensayo futbolístico para el encuentro del próximo sábado ante el "Globito", que arbitrará Fernando Rapallini.

Ayer, el plantel profesional de Sarmiento de Junín realizó ayer una intensa práctica de fútbol, preparándose para afrontar como visitante el partido de pasado mañana sábado desde las 20.45 frente a Huracán, en el estadio capitalino Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.
En el ensayo de ayer, realizado en la cancha Nº 1 del complejo deportivo de avenida Arias, frente al estadio Eva Perón, el director técnico Gabriel Schürrer dispuso por un lado a los once jugadores que enfrentarían al "Globito" (con arbitraje de Fernando Rapallini) y en el otro equipo, a varios de los profesionales que integrarán el banco de suplentes.
Quienes irán por el primer triunfo de visitante en el torneo de Primera División formaron con Julio César Chiarini, Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Jonathan Santana, Hamilton Pereira y Kevin Mercado; Walter Busse y Leandro Díaz, los mismos once valores que vienen de empatar 1 a 1 frente a Newell´s, el pasado sábado en nuestra ciudad.
Durante el cotejo, Lucas Pérez Godoy reemplazó a Santana, Rodrigo Depetris (quien no estuvopor lesión ante los rosarinos) ingresó por Di Renzo, y Adrián Balboa relevó a Díaz en el ataque.
El otro equipo alistó a Javier Burrai (Manuel Vicentini); Alan Aguirre, Matías Lequi, Lucas Suárez y Guillermo Ferracutti; Rodrigo Depetris, Renzo Spinacci, Lucas Pérez Godoy y Patricio Vidal; Bruno Vides y Héctor Cuevas. En este elenco, tuvo algunos minutos de fútbol el jugador Marcos Astina, uno de los refuerzos que llegó desde Lanús y que se viene poniendo en ritmo tras una lesión.
Hoy, el plantel entrenará a puertas cerradas, trabajando en lo táctico, especialmente en jugadas con pelota parada, y al cabo del ensayo, el DT confirmaría el equipo titular y los demás jugadores que completarán la delegación que viajará mañana pasado el viernes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para esperar concentrado en la Capital Federal el partido ante Huracán.
En cuanto a la Reserva del Verde que dirige Patricio Hernández, jugará el lunes frente a su similar de Huracán, en el predio llamado La Quemita de la entidad de Parque de los Patricios.

Fernando Rapallini será el árbitro
El árbitro Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el partido del sábado, a partir de las 20.45, entre Huracán y Sarmiento de Junín, según la designación realizada ayer por el Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En tanto, el encuentro entre Boca Juniors y Quilmes, el domingo y por la quinta fecha del torneo de fútbol de Primera División, será dirigido por Néstor Pitana; mientras que Diego Abal controlará las acciones entre Defensa y Justicia y River; y Mauro Vigliano hará lo propio en el choque de Vélez Sarsfield y Racing Club.
Los árbitros de la cuarta fecha son los siguientes.

Mañana
21.15: Olimpo - Godoy Cruz. Nicolás Lamolina

Sábado 24
14: Newell's - Atlético Tucumán. Ariel Penel
16.15: Atlético de Rafaela - Rosario Central. Mariano González
18: Vélez – Racing. Mauro Vigliano
20: Independiente – Tigre. Fernando Espinoza
20.45: Huracán - Sarmiento de Junín. Fernando Rapallini

Domingo 25
14: Estudiantes de La Plata – Temperley. Federico Beligoy
15: Unión - Belgrano de Córdoba. Darío Herrera
15.45: Talleres – Banfield. Juan Pablo Pompei
16: Patronato de Paraná - San Lorenzo. Jorge Baliño
18: Boca – Quilmes. Néstor Pitana
18: Lanús – Aldosivi. Germán Delfino
20: Defensa y Justicia – River. Diego Abal

Lunes 26
19: Arsenal - Gimnasia y Esgrima de La Plata. Silvio Trucco
21.15: San Martín (San Juan) – Colón. Luis Álvarez.

COMENTARIOS