None
FÚTBOL PARA TODOS

“La plata va a aparecer”

El abogado Javier Medín, integrante del Comité de Regularización de la AFA, negó que exista un incumplimiento del acuerdo firmado “hace menos de un mes” y adelantó que “esta semana o en el principio de la próxima” tendrán a disposición el dinero del programa Fútbol para Todos.
“No hay incumplimiento. El dinero aparecerá este mes. Estamos esperando los fondos del gobierno y después informaremos a los clubes cuándo lo recibirán”, afirmó Medín ante el reclamo de los clubes del ascenso que amenazan con un paro.
“Es un planteo netamente político. Estamos a menos de un mes de la firma del acta-acuerdo y no hubo ningún atraso”, agregó Medín.
Uno de los cuatro integrantes de la Comisión que preside Armando Pérez respondió a las acusaciones por parte del vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la B Nacional, Daniel Ferreiro, en nombre de los clubes del ascenso.
“Yo hablé muchas veces con Ferreiro, que es la cara visible de los reclamos y tiene mucho micrófono. Tienen que entender que se acabó la época de (Julio) Grondona y su concepto de manejar el fútbol con la caja chica”, aseguró Medín.
“Entendemos la necesidad de los clubes, pero ellos también dicen que no tienen plata para abrir los estadios o viajar pero para incorporar jugadores sí tienen”, enfatizó el dirigente.
Medín advirtió que la segunda cuota se cobrará como la primera pero la tercera estará sujeta a la regularización de los clubes.

COMENTARIOS