None
PLANES

El Inter quiere volver a ser lo que fue y desea a Diego Simeone como técnico

El Inter de Milán parece haber desaparecido del fútbol internacional. Luego de la conquista de la Champions League en 2010, que tuvo como figura a Diego Milito y como técnico a José Mourinho, el equipo italiano cayó en una meseta futbolística. Hace cuatro años que no disputa la máxima competición europea, y cada técnico que pasa no logra levantar a un equipo que siempre parece estar en condiciones de dar más de lo que da. Para contrarrestar esto, los dirigentes del club Nerazzurri piensan que hay un técnico ideal para que el equipo vuelva al camino de la gloria: Diego Pablo Simeone.
Según el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, el Inter iría a buscar al argentino en el 2018, una vez que finalice su vínculo con el Atlético de Madrid. Los flamantes propietarios del club italiano le ofrecerían el doble de lo que hoy gana en España y no le pondrían un límite en el presupuesto para traer jugadores. Una oferta muy difícil de rechazar.
El técnico decidió recientemente recortar su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2018 (era hasta 2020). En estos años fue capaz de hacer al Aleti un equipo de primer orden en España y en Europa, poniéndose a la altura del Real Madrid y Barcelona y llegando a dos finales de Champions League, donde cayó ante su máximo rival en ambas ocasiones.
El Cholo conoce el Inter de su etapa como jugador. Allí, pasó dos años donde logró ganar la Copa de la Uefa (hoy llamada Europa League), y compartió plantel con Ronaldo, Zanetti, Pirlo, Zamorano y Baggio. Luego se marchó a la Lazio para seguir sumando títulos.

COMENTARIOS