None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Villa Belgrano fue goleado en Junín y Newbery sumó de a tres en Chacabuco

Los villeros sufrieron una derrota aplastante, fue 5-0 frente a Defensores de Salto. En el otro partido que cerró la tercera fecha, el Aviador de nuestra ciudad le ganó 2-0 a San Martín en un partido que terminó con gravísimos incidentes y un jugador herido.

En el cierre de la tercera fecha del Torneo Unión Regional de Ligas, anoche, Villa Belgrano fue goleado en Junín frente a Defensores de Salto; mientras que Jorge Newbery se trajo tres puntos importantísimos en su visita a Chacabuco.
En el partido de los villeros, el equipo de Sergio Balbi tuvo una noche más que negra. Al último campeón del certamen doméstico no le salió una y todo lo contrario le sucedió a su adversario.
El conjunto de Salto, que dirige Claudio Spontón, tuvo una gran actuación y supo expresar en la red la diferencia que había logrado en el juego. Claudio Alessandro en dos oportunidades, Feliciano Testa, Sebastian Naya y Gustavo Reynoso marcaron para poner cifras definitivas al encuentro.
En el otro partido, Newbery le ganó de visitante 2-0 a San Martín de Chacabuco, con dos goles del zurdo Sergio Pereyra. El Aviador logró una victoria importantísima aunque la alegría no fue completa porque en el final del partido se produjeron gravísimos incidentes.
Al cierre de esta edición, Democracia se pudo contactar con el entrenador Luis Verdún, quien confirmó que el jugador Pereyra, autor de los dos goles, sufrió una grave lesión en su nariz como consecuencia de una agresión. El jugador estaba siendo atendido en el hospital de Chacabuco.
De esta manera, con la derrota de Villa y la victoria de Newbery se terminó de completar la tercera fecha del certamen.

COMENTARIOS