None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Depetris y Astina ya están a disposición de Schürrer

El DT del Verde ya puede contar con los dos futbolistas para el partido que se viene, el próximo sábado frente a Huracán. El único lesionado sigue siendo el volante Nicolás Rinaldi. En las próximas horas habría novedades importantes sobre el caso de Maximiliano Fornari.

El plantel profesional de Sarmiento continúa trabajando de cara al partido del próximo sábado, frente a Huracán, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.
Ayer, en el predio de Ciudad Deportiva, los futbolistas del Verde volvieron a entrenarse por la mañana y entre las principales novedades se pudo ver la presencia de Rodrigo Depetris y de Marcos Astina, entrenando de manera normal. Estos dos futbolistas ya se mostraron recuperados de sus dolencias y podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador de cara al compromiso que se viene.
En cuanto al probable equipo titular que visitará al Globo, una de las posibilidades es que el entrenador Gabriel Schürrer repita el mismo equipo que empató el sábado pasado frente a Newell's Old Boys.
Por la cuarta fecha y contra Huracán, Sarmiento podría formar con Julio Chiarini, Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Jonathan Santana, Hamilton Pereira y Kevin Mercado; Walter Busse y Leandro Díaz.
Sobre los titulares, la única duda pasa por saber si el DT le respeta o no el lugar a Depetris. Sobre este caso, el entrenador habría manifestado su conformidad con el rendimiento general del equipo en su última actuación y por eso se cree que optaría por elegir a los mismos once.
Al mismo tiempo, el volante Marcos Astina ya se entrena a la par de sus compañeros pero aún no está al cien por ciento físicamente. Es por este motivo que quizás el habilidoso futbolista tenga la posibilidad de ir al banco y de jugar algunos minutos.
En relación a los lesionados, el único jugador entre algodones es el volante Nicolás Rinaldi, quien continúa recuperándose de un desgarro.
Por último, ayer nuevamente circuló una fuerte versión de que la comisión directiva tendría intenciones de volver a ver a Maximiliano Fornari entrenando con el plantel profesional. En las próximas horas el DT daría su opinión para definir el tema. Por el momento, se especula con que Schürrer no estaría para nada de acuerdo con este idea.
En el entrenamiento de hoy comenzarían los ensayos de fútbol que tendrán el objetivo de ir delineando el equipo que jugará el próximo sábado. También hoy estaría el nombre del árbitro que impartirá justicia en el encuentro contra el Globo.

COMENTARIOS