None
TORNEO DE SELECCIONES

El Sub 15 local clasificó a los cuartos de final

El Seleccionado Sub 15 de Junín clasificó anoche a los cuartos de final del Torneo de Selecciones que organiza la Federación Norte, tras empatar en cero frente a Salto. Como en el partido de ida el encuentro había terminado 1-1, ese gol de visitante vale doble y por eso Junín jugará los cuartos.
En el partido de anoche, que se disputó en la cancha de Jorge Newbery, el combinado de nuestra ciudad formó con Lucas Jofré; Juan Cruz Giménez, Pedro Galeano, Gonzalo Dortona y Santiago Capurro; Santiago López, Lautaro Balleta, Facundo Marcuti y Alejandro Mocse; Valentín Muñoz y Ramiro Barisone.
En la segunda parte ingresaron Ezequiel Alonso por Barisone y Agustín Doblari por López. En líneas generales, el partido fue durísimo y el empate en cero expresa la rigidez y la intensidad con la que se jugó esta instancia.
Cabe recordar que el director técnico del equipo es Hugo Castro, los ayudantes de campo son Sergio Barbagelatta y Cristian Marinello; y el utilero, Adrián Rivero.
En el encuentro de anoche, los chicos estuvieron acompañados por las autoridades de la Liga Deportiva del Oeste; entre ellos estuvo el presidente Claudio Yópolo y el señor Raúl Mercado. 

COMENTARIOS