None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Rivadavia (L) sumó un punto en Chacabuco

Anoche, el Albirrojo de Lincoln empató 0-0 frente a Peña La 12. Hoy se cierra la tercera fecha con dos partidos: Villa Belgrano vs. Defensores de Salto y San Martín de Chacabuco vs. Jorge Newbery. Ambos encuentros comienzan a las 21.

Rivadavia de Lincoln y Peña La 12 de Chacabuco empataron cero a cero, anoche, en el marco de la tercera fecha del Torneo Unión Regional de Ligas.
En un partido discreto, con mucha pierna fuerte, el Albirrojo de Lincoln pareciera haber sido beneficiado con el punto si se tiene en cuenta su condición de visitante.
En el trámite del cotejo, las acciones fueron parejas. El juego asociado estuvo ausente en la mayor parte del encuentro. En cambio, las acciones bruscas, las interrupciones y las protestas ocuparon el centro de la escena para hacer del partido un momento sumamente olvidable.
En definitiva, como ninguno de los dos arriesgó demasiado, el reparto de puntos encaja bien en el resultado y sella la actuación de los dos.
La tercera fecha del certamen cerrará hoy con dos partidos. Por un lado, Villa Belgrano recibirá a Defensores de Salto y Jorge Newbery de nuestra ciudad visitará a San Martín de Chacabuco. Ambos encuentros comienzan a las 21.

COMENTARIOS