None
CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

Gimnasia perdió con Rafaela en su cancha y se bajó de la cima

En el “Bosque” el equipo dirigido por Gustavo Alfaro cayó 1 a 0. El único tanto de la noche lo marcó Marco Borgnino. Así, Estudiantes es el único líder de la competencia.

Rafaela se hizo fuerte anoche en La Plata al vencer por 1-0 a un Gimnasia que llegaba con puntaje ideal y con aspiraciones de alcanzar a Estudiantes en lo alto del campeonato de Primera División.  El único tanto del discreto partido lo anotó Marco Borgnino a los 12 minutos del segundo tiempo.
Con la derrota del “Lobo”, el “Pincha”, su clásico rival, se mantiene como único líder de la competencia con nueve puntos.
En el primer tiempo, la chance más clara fue del local y la desperdició Franco Niell abajo del arco a instancias de la intervención de Lucas Hoyos.
Pero en el complemento, la Crema golpeó a fondo a los 11 cuando Fernando Luna recibió un pase atrás, sacó un disparo y se cruzó Marco Borgnino para anticipar y descolocar a Alexis Arias.
Después, el conjunto de Gustavo Alfaro no logró claridad para buscar el empate con peligro, sufrió a los 41 la expulsión de Daniel Imperiale y los tres puntos se fueron a Santa Fe, donde hacen muchísima falta para mejorar el promedio.

COMENTARIOS