SE REUNEN EL JUEVES

La B Nacional definirá si se sigue jugando el torneo

Los clubes de la Primera B Nacional se reunirán el jueves próximo para definir la continuidad del torneo por considerar que las autoridades de la Comisión Regularizadora de la AFA incumplió los compromisos asumidos.
“Esta mañana acordamos hacer la reunión el jueves a las 16 en la AFA para definir qué hacemos, porque así no podemos seguir. Es posible que se sume el resto del ascenso y el interior a la misma reunión”, dijo el presidente de la categoría, Daniel Ferreiro.
Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, apuntó directamente al titular de la Comisión que gobierna la AFA, Armando Pérez. “Necesitamos dirigentes que defiendan el fútbol y no que solo respondan al gobierno”, se quejó el dirigente.
Aseguró que “nada se cumplió con lo que se ha comprometido”. “Nos garantizaron 1 millón y medio de pesos por mes al Nacional B y no se cumplió, nos aseguraron descuentos en los traslados y también en los operativos de seguridad e inclusive nos costó más. Así no se puede seguir”, enfatizó el directivo.
Los dirigentes acordaron realizar la reunión el jueves, para cumplir con la fecha programada entresemana, en la que, Nueva Chicago visitará a Atlético Paraná.

COMENTARIOS