None
QUINTO REFUERZO DEL "ROJO"

Meza firmó su contrato y es el nuevo refuerzo de Independiente

El delantero Maximiliano Meza se convirtió ayer formalmente en jugador de Independiente al firmar el contrato con la institución.
Meza, de 24 años, se convirtió así en el quinto refuerzo del equipo conducido por el entrenador Gabriel Milito, por un monto aproximado de dos millones de dólares.
Previamente, el “Rojo” había cerrado los arribos de Nicolás Figal (regresó de Olimpo), Damián Martinez, proveniente Defensa y Justicia, Juan Sanchez Miño, ex Boca y Estudiantes y de último paso por Cruzeiro, y del arquero Damian Albil, procedente de Central Córdoba.
En otro orden, el mediocampista uruguayo Cristian Rodriguez se encuentra en pleno proceso de recuperación de la contractura sufrida en el sóleo izquierdo en el debut del torneo ante Godoy Cruz de Mendoza (2-0).
De esta manera, “Cebolla” estaría a disposición de Milito para el partido del próximo miércoles ante Chapecoense de Brasil, correspondiente al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, a disputarse en el estadio Libertadores de América.
En la misma línea, el atacante Germán Denis, quien no pudo jugar ante Quilmes en la última jornada por una lumbociatalgia aguda sufrida en la previa del encuentro, está casi descartado para el choque copero ante el combinado brasileño.
Independiente recibirá a Chapecoense mañana desde las 19.15, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe.

COMENTARIOS