RECIBE A RAFAELA DESDE LAS 21.15

Gimnasia también quiere seguir arriba de la tabla

Gimnasia recibirá hoy, a las 21.15, a Atlético Rafaela en el partido que cerrará la tercera fecha del Torneo de Primera, en el cual buscará ganar para regresar a la punta de la tabla del campeonato. El elenco platense viene de vencer a Patronato mientras que en la primera fecha le ganó a Vélez y mañana buscará una victoria que le permita sumar el puntaje ideal y además volver a ser líder.
El entrenador Gustavo Alfaro dispondrá tres modificaciones en relación al partido que Gimnasia jugó en Paraná y una de ellas será el ingreso del defensor Ezequiel Bonifacio, quien ocupará la posición de lateral derecho en lugar de Facundo Oreja, quien deberá cumplir las dos fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Duelo de necesitados
Tigre será local hoy ante Huracán en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera, en el cual ambos equipos buscarán su primer triunfo en el campeonato doméstico.
El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado por las señales de cable DeporTV y Crónica TV.
El equipo de Victoria viene de caer ante Newell’s mientras que el conjunto de Parque de los Patricios viene de empatar como local ante Quilmes.

COMENTARIOS