None
FEDERAL B

Newbery goleó a Racing de Bavio y salió del fondo

El equipo de Luis Verdún logró su primera victoria en el certamen. Ganó 4-0 de visitante, con goles de Galeazzi, Palmerola (2) y Pereyra.

Jorge Newbery de Junín logró su primera victoria en el Torneo Federal B. En el marco de la sexta fecha, el Aviador visitó a Racing de Bavio y lo goleó a domicilio. Fue por 4-0 con tantos convertidos por Galeazzi, Palmerola (2) y Pereyra.
Los muchachos dirigidos por Luis Verdún lo necesitaban y se les dio. Tuvieron que esperar hasta la sexta fecha para poder festejar el primer triunfo en el certamen.
Ante un rival difícil, Newbery se adueñó de las acciones, ganó en el medio campo y de a poco comenzó a crecer en el juego. En líneas generales, el local nunca supo crear peligro. En cambio, la visita fue contundente en cada oportunidad que tuvo.
Galeazzi, Palmerola en dos oportunidades y finalmente Pereyra, fueron los autores de los goles que le dieron esta gran alegría al equipo de nuestra ciudad.
El resto de los encuentros de la Zona A de la Región Pampeana Norte arrojó los siguientes resultados: Bragado Club 0 vs. Camioneros 1; El Linqueño 0 vs. Independiente de Chivilcoy 2; Everton de La Plata 0 vs.  Sportsman de Carmen de Areco 0.

COMENTARIOS