TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

La tercera fecha también dejó un empate para Origone y derrotas para Baigorrita y Sarmiento

En Agustín Roca el equipo de Fabián "Hueso" Coppola jugó un partidazo que terminó igualado 3-3. En Baigorrita, el “Depo” fue goleado por 5-1 y en Salto el Verde de nuestra ciudad cayó por 4-2 frente a Compañía. En Chacabuco, JOMO de Pergamino venció a O’Higgins por 2-1.

La tercera fecha del Torneo Unión Regional de Ligas también dejó los siguientes resultados: en Agustín Roca, Origone empató 3-3 frente a El Fortín de Salto; Deportivo Baigorrita cayó por 5-1, en su cancha y frente a 9 de Julio de Chacabuco; Sarmiento cayó 4-2 en su visita a Compañía de Salto; y en Chacabuco, JOMO de Pergamino venció a O’Higgins por 2-1.

Empate de Origone
En uno de los buenos partidos de la fecha, Origone logró sumar su primer punto en el torneo frente a un duro rival. El equipo que dirige Fabián Coppola formó con Giulio, Vigoreli, Calderón, Paron, Gaab, L. Cuello, Brenzoni, Ortiz, Cuello, Peretti y Disiasio. Los goles fueron convertidos por Disiasio, en dos oportunidades y Calderón. El arbitraje de Cortez fue aceptable.

Dura derrota de Baigorrita

En Baigorrita el equipo de Gustavo Tulissi sufrió una goleada frente a 9 de Julio (CH) por 5-1. El “Depo” formó con Julián Tosoni, Enzo Chesolari, Enzo Moreyra, Octavio Sacon Rojas, Sebastián Altamirano, Hernán Raviru, Brian Toral, Kevin Pérez, Maximiliano Rumi, Santiago Sánchez y Cristian Burgos. Los goles, en Baigorrita, Maximiliano Rumi; y en 9 de Julio, Martín Menéndez, Nicolás Mango, Jonathan Velázquez, Bernardo Cibmiain y Lucas Dobazio. El árbitro fue Rodrigo Felloga.

Caída del Verde frente a Compañía
En Salto, Sarmiento cayó frente a Compañía por 4-2, con goles de Martín Salinas (2), Gregorio Salinas y Jonathan Di Toro para el local; mientras que descontaron para el Verde Juan Caniglia y Axel Castillo.
El equipo de Elio Nuñer formó con Gómez, Feroldi, Guevara, Pissini y Ramírez; Castillo, Caviglia, Pineda y Sterna; García y Salaberry. El árbitro del encuentro fue el señor Banuera.
Triunfo de JOMO
en Chacabuco
Juventud Obrera de Mariano Ocampo (JOMO), de la liga de Pergamino, logró una gran victoria, ayer, en Chacabuco, frente a O’Higgins. Fue por 2-1, con tantos convertidos por Serafini y Rodrigo Vranken para JOMO, mientras que Lautaro González descontó para el local. El árbitro de este partido fue el señor Tolosa.