None
DESDE LAS 16

Boca, sin Tévez, afrontará una parada difícil en Mendoza ante Godoy Cruz

Para reemplazar al capitán, el DT Barros Schelotto correrá a Centurión en la posición de enlace mientras que su lugar lo ocupará Zuqui o Carrizo. Habrá público visitante.

Boca, sin el suspendido Carlos Tévez, afrontará hoy una parada difícil, cuando enfrente en Mendoza a Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se disputará desde las 16 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de El Trece.
El elenco de La Ribera que viene de golear a Belgrano y suma tres puntos en el certamen, no podrá contar con Tévez por tres partidos, ya que fue penado por la expulsión ante el “Pirata”, por insultar al árbitro Germán Delfino.
De esta manera, el técnico Guillermo Barros Schelotto podría correr a Ricardo Centurión a la posición de enlace que venía ocupando el “Apache”, mientras que Fernando Zuqui o Federico Carrizo ingresarían para completar la mitad de la cancha.
En tanto, Darío Benedetto, recuperado plenamente de una lesión muscular, sería titular ante el “Tomba”, por lo que Walter Bou volvería al banco de los suplentes.
Por su parte el conjunto mendocino abrió el torneo con una buena victoria como local ante Huracán (1-0), pero luego cayó ante Independiente en su visita al estadio Libertadores de América (0-2).
Frente a esto, el entrenador Sebastián Méndez ensayaría al menos dos variantes, aunque optó por jugar al misterio, ya que entrenó a puertas cerradas y luego no quiso hablar con la prensa.
En el mediocampo podría salir Fabrizio Angileri, por razones tácticas, y su lugar tiene dos nombres posibles para ser ocupado, Angel González o Fabián Henríquez.
En cuanto al ataque, el ecuatoriano Jaime Ayoví cumplió con la suspensión que arrastraba del torneo anterior y regresaría en reemplazo de Maximiliano Sigales, para volver a formar dupla con el “Morro” Santiago García.

COMENTARIOS