RECIBE A DEFENSA

El Racing de Zielinski se presenta en el “Cilindro”

Racing recibirá hoy a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera en el cual buscará un triunfo que le permita continuar por el buen camino ante un rival que está necesitado de victorias.
El entrenador Ricardo Zielinski, quien tendrá su debut en el Cilindro ante el público de Racing, señaló en conferencia de prensa que “si está todo bien” repetirá el equipo ante el elenco de Florencio Varela.
Por esa razón se estima que pondrá en cancha a los mismos once jugadores que empezaron disputando el partido que Racing le ganó a San Martín, en San Juan, la semana pasada.
Por su parte el conjunto conducido por Ariel Holan viene de caer como local ante San Lorenzo y para buscar su primer triunfo en el certamen doméstico, el técnico realizaría algunos cambios en el equipo.
Las principales novedades pasan por las dolencias de Rafael Delgado y Jonás Gutiérrez, aunque el primero llegaría sin inconvenientes al juego de hoy y el ex Vélez, quien se perfilaba para ir desde el inicio, no estaría entre los once debido a que Holan no lo ve del todo bien desde lo futbolístico y además padece una molestia en su tobillo.

El resto para hoy

Atlético Tucumán recibirá hoy a Estudiantes de La Plata mientras que Temperley será local de Arsenal y Belgrano jugará en Córdoba ante Olimpo de Bahía Blanca en tres partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo de Primera.
El primero de los encuentros se jugará a partir de las 14 en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado en directo por Canal 9.
Por su parte Temperley quiere volver a la victoria ante un necesitado Arsenal. El partido se jugará a las 14.15 en el estadio Alfredo Beranger, será arbitrado por Pedro Argañaraz e irá televisado en directo por los canales de cable DeporTV y Crónica TV.
Belgrano también quiere ganar en el campeonato y recibe a Olimpo. El equipo cordobés recibirá al elenco de Bahía Blanca a partir de las 16 en un encuentro que será controlado por el árbitro Federico Beligoy.

COMENTARIOS