FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Kevin Mercado se perfila para reemplazar a Rodrigo De Petris

El técnico Gabriel Schürrer dispuso ayer una práctica de fútbol y el ecuatoriano sería el elegido para ingresar por el volante lesionado.

Ayer, durante casi 40 minutos, el equipo profesional de Sarmiento de Junín realizó una intensa práctica de fútbol ante un elenco conformado por futbolistas de la Reserva del Verde, que dirige Patricio Hernández.
Los orientados por Gabriel Schürrer, tras la derrota del domingo pasado ante Estudiantes de La Plata, buscarán volver a la victoria el sábado ante Newell´s Old Boys de Rosario, buscando sumar nuevamente de a tres como ya lo hicieron en el debut como locales en el estadio Eva Perón ante Arsenal de Sarandí, previo a la caída ante el “Pincha”.
Schürrer comenzó así a delinear el probable equipo titular que recibirá desde las 20.15 a la “Lepra” rosarina, con arbitraje del internacional Germán Delfino y estaría casi descartado el volante ofensivo Rodrigo Depetris, quien padece una fuerte contractura en la zona de aductores.
El ex jugador Atlético Rafaela se entrenó nuevamente de manera diferenciada y entre el ecuatoriano Kevin Mercado y Daniel Garro saldría su reemplazante. Así la formación titular ante los rosarinos que dirige Diego Osella sería: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Jonathan Santana, Hamilton Pereira y Kevin Mercado; Walter Busse y Leandro Díaz, quienes fueron los que iniciaron la práctica de ayer ante la Reserva.
Luego, Lucas Pérez Godoy lo hizo por Santana y Bruno Vides relevó a Kevin Mercado.
Hoy desde las 10 y mañana a partir de las 17, en ambos casos a puertas cerradas, el plantel del CAS volverá a entrenarse en el estadio de cemento y mañana a las 20, los veinte jugadores que designe el entrenador van a concentrar a la espera del partido ante Newell´s.
Por el lado de los rosarinos, los titulares ante el Verde serían Luciano Pocrnjic, Néstor Moiraghi, Sebastián Domínguez, Germán Voboril, Luis Advíncula, Sebastián Prediger, Maxi Rodríguez, Joel Amoroso, Mauro Fórmica, Mauro Matos e Ignacio Scocco.  

La programación

Los encuentros de la tercera fecha, con días y horarios confirmados son los siguientes:

Mañana
21.15: Colón vs. Talleres, con arbitraje de Facundo Tello.
Sábado 17
14.00: Lanús vs. Unión de Santa Fe, Jorge Baliño.
16.00: Rosario Central vs. Patronato, Fernando Rapallini.
16.00: San Lorenzo vs. Vélez Sársfield, Dario Herrera
17.00: Aldosivi vs. Banfield, Nicolás Lamolina.
18.00: Quilmes vs. Independiente, Mariano González.
20:15: SARMIENTO vs. Newell’s, Germán Delfino.

Domingo 18

14.00: Temperley vs. Arsenal, Pedro Argañaraz.
14.00: Atlético de Tucumán vs. Estudiantes, Silvio Trucco.
16.00: Godoy Cruz vs. Boca, Patricio Loustau.
16.00: Belgrano vs. Olimpo, Federico Beligoy.
18.00: River Plate vs. San Martín, Mauro Vigliano.
20.00: Racing vs. Defensa y Justicia, Néstor Pitana.

Lunes 19
19.00: Tigre vs. Huracán, Diego Abal.
21:15: Gimnasia vs. Rafaela, Fernando Espinoza.