None

Unos 300 chicos participaron de la prueba que el club River Plate realizó ayer en Junín

La jornada se realizó en el estadio de Rivadavia. Se hicieron presentes futbolistas de nuestra ciudad y de varias localidades de la región. Los entrenadores de la entidad millonaria realizaron un preselección. "Hay siete jugadores que quedaron en carpeta", confirmaron.

Unos 300 chicos participaron de la prueba de futbolistas que el Club Atlético River Plate (CARP) realizó ayer en el estadio de Rivadavia de Junín.  
El coordinador del Departamento de Fútbol de Rivadavia (J), Gustavo Merlo, confirmó a este diario que la jornada se realizó con total normalidad y que llegaron hasta Junín futbolistas de la región, como Pehuajó, Ferré, Arenales y Rojas, entre otras localidades.
La mesa evaluadora del club de Núñez estuvo encabezada por los entrenadores Claudio Otermín y Daniel Brizuela. Desde las 14 horas hasta casi las 18, esta dupla técnica tuvo la posibilidad de observar a unos 300 chicos que dejaron todo para ser tenidos en cuenta.
En la prueba intervinieron chicos de las categorías 2001 hasta 2008. A modo de balance, Merlo remarcó: "Siete de los chicos que se probaron quedaron en carpeta, en la consideración del club, que no es poco. Seguramente, el próximo paso es que estos chicos visiten el club para seguir siendo evaluados".
En la jornada de fútbol se pudo apreciar un gran nivel, hecho que sorprendió a los entrenador del CARP y que también describe el buen potencial que hay en nuestra ciudad y la región.

COMENTARIOS