CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

Con duelo de necesitados se abre la segunda fecha

Patronato recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido que dará inicio a la segunda fecha del Torneo de Primera en el cual el equipo paranaense buscará su primer triunfo en el campeonato ante un rival que llega entonado tras la victoria en la jornada pasada.
El encuentro se disputará a partir de las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Saúl Laverni, irá televisado por la TV Pública y al mismo Patronato llega tras perder en su visita a Temperley.

En el cierre
Desde las 21, Huracán será anfitrión de Quilmes. en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera en el cual el delantero Jerónimo Barrales hará su debut en el equipo de Parque de los Patricios. En su debut en el campeonato, Huracán perdió en Mendoza ante Godoy Cruz, y ahora el entrenador Eduardo Domínguez dispuso que Barrales ingrese al once inicial en reemplazo de Lucio Compagnucci.
En tanto, el técnico aún no confirmó si Carlos Araujo continuará en el equipo titular o si en su lugar entrará el defensor Nicolás Romat.
En el “Cervecero” el técnico Alfredo Grelak todavía no dio a conocer al elenco que saldrá a jugar en Parque de los Patricios.

COMENTARIOS