None
FEDERAL B DE FÚTBOL

Jorge Newbery confirma hoy el equipo que estrena localía

El director técnico Luis Verdún encabezará el entrenamiento matinal de esta jornada y luego comunicará los titulares que recibirán mañana a Independiente de Chivilcoy.

Jorge Newbery de Junín estrenará mañana su localía frente a Independiente de Chivilcoy. De cara a este encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal B, el Aviador entrenará hoy a la mañana y luego el director técnico Luis Verdún confirmará el equipo titular.
El partido de mañana comenzará a las 16, con el arbitraje de Marcos Vega, de San Pedro (Buenos Aires), quien contará con la asistencia de los líneas Carlos Salinas y Santiago Banegas.
Ayer, en diálogo con Democracia, Verdún aseguró que para confirmar el equipo tiene que esperar la llegada de los pases de los jugadores Daniel Rivanedeira (volante central) y de Lautaro Benaducci (volante por izquierda).
Al mismo tiempo, cabe recordar que en el partido pasado fue expulsado Rodrigo Maidana por doble amarilla.
En el encuentro de mañana, el Aviador intentará recuperar terreno tras la caída sufrida en la última fecha frente a Camioneros, donde el conjunto de nuestra ciudad perdió por 4-0. Newbery necesita de una victoria con urgencia ya que juega de local y, además, en dos fechas disputadas, sólo pudo sumar un punto de los seis en juego.
En su último partido, el resultado 4-0 abajo dejó dos situaciones bien distintas. Por un lado, Camioneros saltó una valla importante, difícil porque había que demostrar como local y lo logró de forma incuestionable. En la otra vereda, el Aviador de nuestra ciudad sufrió una derrota inesperada y que, como toda goleada, duele.
No obstante, el torneo recién comienza y por eso el equipo de Verdún tendrá su chance de revertir la situación. Ahora le toca el debut como local, ante su gente, con ese factor que siempre es sinónimo de motivación.
Cabe recordar que el equipo del “Pueblo Nuevo” integra la Región Pampeana Norte junto a Racing Bavio (Chascomús), Everton (La Plata), Camioneros (Luján), Sportsman (Carmen de Areco), Independiente (Chivilcoy), Bragado Club (Bragado) y El Linqueño (Lincoln).
La tercera fecha tendrá los siguientes partidos:
Jorge Newbery vs. Independiente; Everton vs. El Linqueño; Racing de Bavio vs. Bragado Club; y Sportsman vs. Camioneros.

COMENTARIOS