CONFERENCIA DE PRENSA

Boca presentó a sus refuerzos y Angelici aclaró que el objetivo es la Copa Argentina

Boca Juniors presentó ayer a sus seis refuerzos para el segundo semestre del año y el presidente del club, Daniel Angelici, avisó que “el objetivo es la Copa Argentina”, que es la llave para poder participar en la próxima edición de la Libertadores.
Santiago Vergini, Ricardo Centurión, Axel Werner, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Nazareno Solís, las caras nuevas del equipo xeneize para el segundo semestre, estuvieron acompañados por Angelici en la presentación oficial que se realizó en la Bombonera.
“El objetivo es la Copa Argentina”, remarcó Angelici y repitieron después los jugadores. Boca debutará el domingo en el torneo ante Lanús, en condición de visitante.
“Boca se retiró del mercado de pases con estas diez contrataciones. Sentimos la obligación de todos los años, claro que la Copa Argentina es importante, pero en Boca es importante todo”, aseveró Daniel Angelici.
El titular xeneize señaló que los refuerzos fueron acordados con el cuerpo técnico y “cuando se trae mucho o poco se comenta algo, pero la palabra final la tienen los resultados”, agregó.
A su vez, Angelici confirmó una reunión con el entrenador Guillermo Barros Schelotto para un análisis del plantel. “Vamos a ver si damos a préstamo algún jugador y de hacerlo sólo será hasta diciembre”, indicó el dirigente.
Por otra parte el posible once de Guillermo para visitar a Lanús, mañana, sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui o Gonzalo Castellani, Carlos Tévez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.